24 abril, 2012

TRUCO PARA QUE NO BAJE EL BIZCOCHO

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s este truco para que no se nos estropee el bizcocho y nos quede con una apariencia uniforme. Este es un problema que me ha afectado durante mucho tiempo, unas veces no subía lo suficiente, otras se hundía una vez horneado y otras sólo subía por el centro pero no por los bordes, siempre he pensado que esto se debe a que mi horno no es precisamente una maravilla y a base de probar y probar he conseguido que me salga con la apariencia que veis en la foto. Para enseñaros como lo hago he elaborado una presentación en vídeo que podeis ver en el siguiete enlace, espero que os sea de ayuda.


1 comentarios:

comida saludable

Muchas gracias por compartir este truco, ¿a quien no se le ha caído alguna vez el bizcocho? a mi bastantes... y la verdad es que aunque el sabor sea bueno, no luce igual... muchas gracias.

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP