02 febrero, 2009

MEME-OSITO


Este premio me lo ha otorgado Morganna. Gracias guapísima. Este premio nos permite conocer muchos blogs interesantes que hay alrededor nuestro y que muchas veces nos pasan desapercibidos.


Ahora toca contestar a unas preguntitas:

¿Cómo es tu despertar por la mañana? Bueno, aunque con sueño, el despertador suena muy temprano, pero yo soy el carro que tira de todo el mundo y no me queda otra opción.

Estación favorita del año. El verano, no tengo el agobio de los horarios escolares y me da tiempo a hacer cosas que me gustan.

¿En qué ocupas tu tiempo libre? Apenas tengo teimpo libre, pero el que tengo lo empleo en mi foro de WW, en mi blog y en hacer manualidades.

¿Cuál es tu comida preferida? Tengo muchas comidas preferidas, pero la que más el arroz y el marisco.

¿Cuál es tu color preferido? El azul en toda su gama.

¿Qué día de la semana es el mejor para ti? El sábado, es el día que más relajada estoy con mi familia, porque el domingo ya estoy pensando en el lunes y no es lo mismo.

¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Egipto, por decir alguno, pero tengo muchos.

¿A qué temes? Al sufrimiento de mis seres queridos.

Qué es para ti un blog? Pues una manera de comunicarte más allá de tu entorno.

¿Te cuesta perdonar? No, no me cuesta, y tampoco soy rencorosa, si me hacen mucho daño paso a la indiferencia y ya está.

¿Qué extrañas? Cuando falta alguien de mi familia.

¿Cómo vives la Navidad? Bastante agobiada, quieres quedar bien con todos y tener contentos a todos y siempre hay alguien que te agua la fiesta.

¿Quienes forman tu mejor concierto? Mis hijos y mi marido.

Ahora toca otorgar el premio a otras amigas:



Alex75

Tessa

Ginger

0 comentarios:

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP