28 abril, 2009

HUEVOS RELLENOS CON ATÚN (propoints)


INGREDIENTES: 2 pp cada mitad de huevo relleno
  • 4 huevos grandes (12 pp)
  • 2 lata de atún al natural de 50 gr (2 pp)
  • 6 Cd de tomate frito comercial (2 pp)
PREPARACIÓN:
  1. Cocer los huevos con un poco de sal.
  2. Pelarlos y partirlos en dos mitades, sacar las yemas y reservar.
  3. Escurrir el atún, desmigarlo y mezclar con el tomate frito.
  4. Reservamos una yema para decorar, el resto lo aplastamos en un plato con un tenedor.
  5. Añadimos el bonito desmigado y el tomate frito y hacemos una pasta con las yemas aplatadas.
  6. Colocamos los huevos en una fuente y pasamos la yema reservada por un colador, la espolvoreamos por encima de los huevos.
* También le podemos añadir a la masa pepinillos picaditos por 0 p.
* Este plato se puede aligerar de puntos quitando alguna yema.
* Si comemos 2 huevos  rellenos enteros sale más a cuenta contabilizar los huevos a saciedad por 5 pp y contabilizar a parte los ingredientes del relleno.

5 comentarios:

Azabe

Que pinta que tienen los huevos Carmen pero con dos mitades tengo yo pa.. pa na, con lo fartona que soy jjeje
Besos reina mia

Nenalinda

Que pinta .. es decir que te pues comer 4 mitades .. a mi me pasa como azabe con 2 ya me llegaaaaa .
Bicos mil wapa .

Nenalinda

Te he dejado un regalito en el blog pasa a recogerlo cuando puedas.
Bicos mil wapa.

Marhya

qué buenos y sencillitos, me gustan.
Besos.

Ernestina tina777

Los huevos así siempre estan ricos y te sacan de un apuro rápidamente, y con esa presentación ya ni te cuento.
Besos.

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP