24 abril, 2009

PATATAS A LA CARBONARA (propoints)

Esta es una receta del blog de Morganna, es fácil, rápida y muy rica. Gracias Morganna.

INGREDIENTES: Para 2 raciones 6 pp/ración
  • 380 gr Patatas cocidas (7 pp)
  • 1/2 cebolla pequeña
  • 50 grs de jamón cocido (1 p)
  • 2 quesitos ligeros (1 pp)
  • 1/2 vaso de leche desnatada (1 pp)
  • 1 ct de maicena (3 gr)
  • 7 gr de queso rallado (1 pp)
  • sal y pimienta.
  • 1 ct de aceite (1 p)
PREPARACIÓN:

  1. En una sartén antiadherente junto con el aceite ponemos la cebolla a pochar y le añadimos el jamón cocido picado.
  2. Cuando la cebolla este dorada ponemos la leche con los quesitos y la cucharadita de maicena para que espese.
  3. Añadimos las patatas cortadas en trozos, ponemos la sal y la pimienta y damos unas vueltas hasta mezclar con la salsa. 
  4. Le añadimos 2 cts de queso rallado y servimos.

7 comentarios:

Nenalinda

Eta ya la tengo apunta pos la he visto en el blog de morganna ... amos que os a quedao a toas imprezionante .
Bicos mil wapa.

Unknown

Waw!!!!! cada vez que las veo me relamo de lo buenas que estan!!!!

Marhya

Tomo nota.
Feliz fin de semana.

SIRAYAI

Yo tengo una receta parecida a la tuya pero provaré con esta tiene una pinta...Ah!Y pásate por mi blog que te he dejado un regalito,besos.

Unknown

Buena receta para comer las patatas de una forma diferente, la apunto. saludos

fely

UMMM!!! que ricas., tienen que estar de toma pan y moja.jejeje.
Un besín.

Mrch

buenos dias carmen, pasate por mi blog, que tengo un regalito para ti,esta receta me la apunto nunca la avia preparado de esa forma, besos.

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP