05 junio, 2012

Helado de yogur con frutas (propoints)

Ahora que se están poniendo tan de moda los helados de yogur os traigo una receta casera de mi amiga Eva que está para chuparse los dedos, está hecha con mango pero se puede hacer con la fruta que más os guste.

Ingredientes: Todo por 2 pp

  •  1 yogur natural desnatado congelado ( 1pp)
  • 100 gr de mango congelado (0 pp)
  • 1 sobre de edulcorante (opcional) (0 pp)
  • 1 bolsita de nuez con gotas de chocolate especial para helados y yogures de Hacendado (1 pp)
Preparación:

Triturar el yogur, la fruta y el edulcorante con la Thermomix o con una batidora o robot de cocina que pueda picar hielo, si no tenemos dejar los ingredientes unos minutos a temperatura ambiente y triturar con la batidora. Adornar con las nueces y el chocolate.






16 comentarios:

Top Cuisine avec Lavi

Great recipe!

supermercado ecológico

Buenísimo y refrescante.

Recomiendo probarlo también con frutas del bosque.

Comida saludable

Riquísimo, a mis hijos les encanta!.
Y yo estoy feliz pq comen leche y fruta a la vez :)

Emilia Silva


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Algaes

Hla, muy buena receta. Y tambien teng un blg e dejo la direccion por si queires echarle un vistazo.

diviertetealcocinar.blogspot.com.es

un saludo.

comprar fruta

Una receta muy rica y muy fácil de realizar. Lo único que con el frío que hace estos días no sé yo si apetece mucho.

Aliste

Suelo visitar tu blog y me gusta; por eso te he otorgado el premio BEST BLOG. Es un premio en cadena (creo que ya los conoces) que se concede a otros blogs para animarnos y darnos a conocer.
Si quieres saber más, puedes visitar mi entrada en:
http://elhuecodelpostre.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html
Un saludo.

John

La comida sana tiene muchos beneficios para el cuerpo.

Maria Jesus Novillas Mancho

Exquisito!!!Ahora que apetecen los postres frescos es ideal.
Estupenda esta receta.
Acabo de hacerme tu seguidora, si te viene de gusto te pasas por mi blog.
Un abrazo.

Clari

seguro es una delicia! no creo que me salga nunca prepararlo y que quede rico, me voy a fijar en restorando si hay lugares de postres que los preparen!!

sem

Qué pinta más estupenda y qué sano. Gracias por compartirlo. Un saludo,

Mercado de San Miguel

Una pinta estupenda. Tengo que probar a hacerlo.

sem

¡gran receta! Gracias por compartirla. Un saludo,

Cristina Arróspide

Buenas tardes,

Mi nombre es Cristina Arróspide Núñez. Le escribo en nombre de Unusual Communication, agencia creativa y de comunicación innovadora en su terreno, para ofrecerle la posibilidad de ganar dinero a través de su site de una forma sencilla que a continuación le explico:

Actualmente llevamos a cabo un proyecto para la empresa DoctorTest.com. Esta empresa se dedica, entre otras cosas, a la vente de productos para la salud –especializados en test-antidroga y puericultura-.

Tras visitar y analizar su web, he observado que trata temas relacionados con los productos que DoctorTest.com ofrece. Por ello, quisiera hacerle la oferta de poder percibir una cantidad de dinero insertando en su página los anuncios que usted crea convenientes de los que nosotros pondremos a su disposición mediante un portal de afiliación.

Simplemente insertando un módulo en su site, que usted escogerá a su juicio respecto a los contenidos de su página, podrá percibir en torno a un 7% del coste del producto si la venta se hace efectiva. Además, este porcentaje podrá aumentar si se incrementan el número de ventas.

Quedo a la espera de su respuesta y estoy a su disposición para resolver cualquier pregunta que le pueda surgir al respecto.

Le dejo la web de DoctorTest para que le eche un vistazo: http://www.doctortest.com/

Si le interesa puede contactar conmigo a la dirección de correo: cristinaa@unusualc.com


Atentamente,



Cristina Arróspide

Comunicación y publicidad.

sem

Me ha encantado la propuesta. Un saludo,

sem

Me encanta. Gracias por compartir esta receta. Un saludo,

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP