30 marzo, 2010

POTAJE DE GARBANZOS Y ESPINACAS (propoints)




Ingredientes: 9 PP/ración

  • Garbanzos a saciedad (10 PP)
  • Espinacas 400 g
  • Bacalao desalado 160 g (6 PP)
  • 2 ct de aceite (2 PP)
  • 2 dientes de ajo
  • Cebolla picada
  • 1 hoja de laurel
  • Sal
Preparación:
  1. Cocer en la olla a presión los garbanzos, el bacalao, 1 diente de ajo y 1 hoja de laurel.
  2. Cocer las espinacas, escurrir y reservar.
  3. Hacer un sofrito con el aceite, 1 diente de ajo, cebolla muy picada y añadir el pimentón.
  4. Cuando estén cocidos los garbanzos añadir las espinacas y el sofrito, rectificar de sal y dejar cocer a fuego lento hasta que reduzca un poco.

9 comentarios:

fely

un buen plato de vigilia.
Que pases buena semana. Bexinos

pablo

Me encanta este potaje. Yo lo conozco con el nombre de potaje de vigilia.
RIQUISIMO!!

Joana

me encanta este plato,
hola cielo soy Joana de
graficopsp, ya me he hecxho seguidora de tu blog, si te apetece pasate por el mio
un besazo

Unknown

Hola Carmen un potaje muy ...muy rico .... y ademas ya con los puntos.... huuummm que rico ...maña lo hago ...jejeje...aaahhh por cierto me gusta tu blog y con tu permiso me quedo de seguidora y ya vendré a visitarte ...y si necesito ayudita con los pp te pregunto ....que veo que lo haces muy bien ..jejeje....un besito y hasta prontito

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa

Que rico, me encanta, y en cuanto nos descuidemos estamos otra vez en cuaresma y comiendolo más a menudo, muy rico. Bss

noticias

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

MARIA LUISA Y ANAROSAN

Los garbanzos vienen bien en cualquier estación, aunque en verano con la calorcita... pero un buen ventilador y listo. Un abrazo. Las mellis

Carolina C'Est Moi

Yo también lo conozco como potaje de vigilia, tremendo plato, con uno de estos no se pasa hambre el resto del día!

Lalique

saludos amiga
desde Turquia

http://laracroft3.skynetblogs.be http://lunatic.skynetblogs.be

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP