13 marzo, 2009

PREMIO LIMONADA


Este premio tan refrescate me viene dado de la mano de Azabe.
Este es un premio al blog con aptitud positiva, me alegra de que mi blog se considere positivo, porque esa es una de las cosas que me gusta trasmitir, la positividad. Muchas gracias Azabe por haber pensado en mi blog.

Ahora, hay una serie de reglas a seguir con el premio que son estas:
1. Colocar el logo del premio en tu blog.
2. Nominar de 5-10 blogs que a nuestro criterio muestren actitud positiva.
3. Enlazar el listado de los nominados a los blogs.
4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.

Es difícil pensar sólo en 5 blog positivos, porque creo que todos los que conozco lo son, pero bueno, son las normas, así que alla voy:

1. Suli
2. Hanako
3. Tessa
4. Yolanda
5. Ruby

2 comentarios:

Yolanda

Muchas gracias por pensar en mi como actitud positiva ... La verdad es que es fácil con personas como tu que hacen parecer que hacen cosas importantes a personas como yo. Muchas gracias por todo el cariño que me vienes demostrando y que espero en el tiempo poderte devolver con creces.
Gracias de corazón.
Un beso.
Yolanda

Carmen

De nada Yolanda, pienso que estas pequeñas aportaciones que hacemos con nuestros blogs sirven de ayuda a mucha gente. Yo hasta hace unos meses no sabía nada de este mundo de los blogs y cuando lo descubrí y vi que me aportaban cosas positivas, decidí crear uno para aportar yo también mi granito de arena. Besos.

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP