13 marzo, 2009

REVUELTO DE SETAS Y GAMBAS

INGREDIENTES:Para dos personas. Todo 7 p (3,5 p/ración)

  • 400 gr de setas
  • 140 gr de gambas (2.5 p)
  • 2 ct de aceite de oliva (2 p)
  • 1 huevo mediano (2.5 p)
  • 1/2 cebolla picadita
  • 1 diente de ajo picadito
  • Pimienta de cayena (opcional)
  • Sal 
PREPARACIÓN:

  1. Limpiar las setas y cortarlar.
  2. Poner en una sartén la cebolla, el diente de ajo yel aceite y pochar a fuego lento.
  3. Cuando esté doradito añadir las gambas y rehogar. Si ponemos cayena la añadimos ahora y la rehogamos con las gambas.
  4. Añadir las setas y cocinar hasta que dejen de soltar agua, salar al gusto.
  5. Batir el huevo y echar en la sartén, revolver hasta que cuaje.
  6. Servir caliente.

3 comentarios:

Bretema

Yo tambien tengo un regalo para ti en mi blog...
http://lasrecetasdebretema.blogspot.com/search/label/Premios

fely

con lo que me gustan ami las setas....con gambas,sin gambas....con picantillo...jejeje.
Un besín.

Víctor Fernández

Que buena pinta. Yo también me he animado con el revuelto de setas.El mio va con "Afuega´l Pitu" Echale un ojo a ver que te parece.

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP