20 abril, 2009

BIZCOCHO MÁRMOL AL MICROONDAS


INGREDIENTES: Todo por 21.5 p (me salieron 12 raciones a 2 p/cada una)

  • 4 cucharadas (60 gr) de azúcar (4p)
  • 4 cucharadas (60 gr) de margarina ligera marca Hacendado (6.5 p)
  • 6 cucharadas (90 gr) de harina(5.5 p)
  • 2 huevos medianos (4 p)
  • 4 cucharadas de leche desnatada (0.5 p)
  • 2 cucharadas de brandy (opcional, yo no lo puse)
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cucharada (15 gr)de cacao en polvo marca Valor sin azucar (1 p)


PREPARACIÓN:
  1. Batir con las varillas los huevos con el azúcar, añadir la mantequilla ablandada, la leche y el brandy (si lo poneis).
  2. Mezclar la harina con la levadura e incorporarlas  a la mezcla anterior con movimiento envolvente. 
  3.  Dividir la mezcla en dos partes  iguales y añadir el cacao a una de las partes mezclándolo bien con cuidado de que no se baje. 
  4. Verter en un molde de silicona para plumkake de 21 cm de largo las dos preparaciones a la vez, para que se mezclen los colores, introducir el molde en el microondas y cocerlo tapado 5 minutos a máxima potencia. Desmoldar y dejar enfriar.

9 comentarios:

Marhya

Jolin qué rico. he visto algunas veces bizcochos en el microondas y nunca me he atrevido a hacerlos, pero voy a tener que animarme ya.
saludos.

Carmen

Yo tampoco me atrevía a hacerlos, una vez hice uno y lo tuve que tirar porque se quedó como una goma, pero intenté hacer este y la verdad, te saca de un apuro en un momento dado ya que es rapidísimo de hacer. Eso si, no sale tan jugoso como en el horno convencional pero no está mal.

Celes

Me encnata el bizcocho marmolado y este es facilisimo de hacer!!!


Besos

Nenalinda

Joooooo que ricoooo y solo 2 puntos .. amos me voy a poner como loca en tu cocina ya mismo te pongo en mis blogs a seguir que me vas a venir de perlas .
El dia 1 empiezo la dieta ww y asi tendre muxos menus listos probados y puntuados sin complicarme na .
Muxas gracias por visitarme wapa apartir de ahora nos veremos mas amenudo ..pues me quedoooooo.
Bicos mil.

Nenalinda

Te he dejado un regalito en el blog pasa a recogerlo cuando puedas.
Bicos mil.

Almudena

Hola,me encantan los bizcochos al micro,este nunca le probé,me copio tu receta.
Besitos

Cheap Cell Phone

Que receta facil y rica. la voy a hacer para mis hijos cuando llegan del cole. muchas gracias!

Azabe

Carmen que estupenda pinta tiene, eres una cocinera de primera.
Me la copio lo del micro es que me encanta.
Besos

Francisca

Oferta de asistencia financiera rápida al final del año.
Le ofrecemos préstamos en términos muy flexibles. Nuestras tasas de interés varían según el monto solicitado y el período de liquidación. Nuestras tarifas son relativamente bajas y varían entre 2% y 8.90% y puede pedir prestado un monto de € 3,000 a € 5,000,000 durante un período de 12 a 240 meses.
Contactenos:
Correo electrónico: francisca_p@aol.com
Número Whatsapp: +33780725269
Llamada directa:+33780725269
SMS directo:+33780725269

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP