19 mayo, 2009

ESPUMA DE MELÓN (propoints)

Esta receta la vi en el blog de "La cocina sana de Mery" , me pareció muy refrescante y ligera, así que hoy la he hecho y el resultado ha sido buenísimo. Gracias Mery por compartirla.

INGREDIENTES: Para dos personas por 0 pp
  • 1 clara de huevo
  • 2 rodajas pequeñas de melón
  • sacarina líquida al gusto
PREPARACIÓN:
  1. Batimos la clara a punto de nieve bastante duro.
  2. Cortamos el melón en trocitos y lo batimos en la batidora.
  3. Mezclamos el melón con la clara despacito para que no se baje, con movimientos envolventes, añadimos la sacarina hasta que esté a nuestro gusto y metemos en el frigorífico hasta el momento de servir.


10 comentarios:

Marhya

Qué rico, ligero y facilito!!! Me gusta!

Rosa

Ummmmmmmmmmm que rico y fresquito.
Me la llevo y ya te contaré.
Un besito y buen día

Mery Flower

Muchisimas gracias a ti, no sabes la alegria que me has dado, un besazo para ti y que me alegra tambien que te gustara.

Ademas decirte que la presentacion esta de 10, ¡¡enhorabuena!!


Un saludo y gracias por todo.

Nenalinda

Que rica debeia estar esa espunita ,la presentacion de 10 points.
Bicos mil wapa.

Carmen

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Nenalinda, menos mal que la presentación no se come, figúrate 10 points nada menos!!!

Un beso.

fely

a mi no me gusta el melon ,pero asi seguro que lo toaria, tiene una pinta...
Un besin.

Azabe

Carmen te me has adelantado jejej que ya le tenia yo echao el ojo en el blog de Mery, que pinta.. me vendria divinamente pa merendar jejeje
Besitos guapetona

Carmen

Azabe, haz la receta que no se tarda nada y está muy rica.

mamen

Hola Carmen te vi en mi blog y aqui estoy dando una vuelta por el tuyo, lo que vi hasta ahora muy bueno, ya seguire visitandote, te puse en favoritos para no perderte la pista, un beso

♥ Ana

hala, ¡¡que rico ,fresquito y de toooooo!!, ahora tiene que entrar eso de maravilla que ya hace calorcillo, ¡¡me la apunto!!
Un besote

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP