01 junio, 2009

TORTILLAS MEJICANAS CON ENSALADA DE POLLO

Ingredientes: 6,5 P

  •  1 tortilla Mejicana de trigo o maiz (2,5 p)
  •  Lechuga variada de colores (0 p)
  •  1 tomate picado (0 p)
  •  Un poco de cebolla picadita (0 p)
  •  1 Cd de mostaza (0 p)
  •  1 Cd de mayonesa Ligeresa (2 p)
  •  100 gr de pechuga de pollo a la plancha (2 p)

Preparación:

  1. Mezclamos la lechuga, el tomate muy picado y la cebolla con la mayonesa y la mostaza.
  2. Hacemos el pollo a la plancha y lo cortamos en tiras finas, lo mezclamos con lo anterior.
  3. Extendemos una tortita (previamente calentada en el micro o en la sartérn) y rellenamos con la mezcla.

5 comentarios:

fely

MMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! que ricas están las tortitas, siempre te sacan de apuros y quedas como una reina.......ejeeej
Un besín.

mamen

Pues me gustan esas tortitas, las apunto, un beso

Rosa

Ummmmmmmmmmm que buenosssssssss, me encantan estas tortitas.
Un besito

Mery Flower

Carmen que facil y que rico, la apunto porque siempre tengo ganas de probar las tortitas y nunca me he decidido, con esta estupenda receta no tengo excusas.


Un saludo y gracias por la receta.

Marhya

ummm, qué ricas y para lo buenas que tienen que estar no parece que son muchos puntos.
Besines

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP