11 marzo, 2009

PREMIO SOMOS MULHERES BEM RESOLVIDAS






Otro premio que me entrega Morganna, siempre hace ilusión que se acuerden de una. Gracias guapa.

Este premio ha de otorgarse a ocho blogs más y exponer ocho deseos que tengas.

Yo deseo salud, trabajo, compresión, paz, que mis hijos aprueben el curso, felicidad, calma para hacer las cosas y perseverancia para conseguir lo que uno se proponga.

Mis ocho blogs elegidos son:

http://migallasdefely.blogspot.com/ (Laviana)

http://cocinandoconww.blogspot.com/(Azabe)


http://lasrecetasdelala.blogspot.com/(Lala)

http://elrincondeboqueroncita.blogspot.com/(Boqueroncita)

http://panceti.blogspot.com/(Raky)


http://lascosillasdemonica.blogspot.com/(Mónica)


http://miscocina.blogspot.com/(Begojj)

http://diariodeunadietayyo.blogspot.com/(Yolanda)

8 comentarios:

Azabe

Ayyyyy madreeeeeeeeeeeeee Carmen chiquilla que por poco si me pongo a llorar de la emoción, un millón de gracias ¿y ahora que hago yo con este premio? que soy novatilla total en esto jajajaja que tengo que hacer? dimelo y como lo pongo en el blog como una entrada? mira que solo hace unos meses que estoy metida en el tinglao de los blogs.
Muchisimas gracias y felicidades al resto de compañeras que lo reciben.
Mil besos emocionaos

Begoña

Gracias guapa,... lo que pasa ,.. es que tengo este apartado super abandonado,.. y sé que me vaís a sacudir todas,.. que sé que lo haceís con mucho cariño,.. pero es que no doy a basto de contestar foros y blogs,.. y si tengo que pensar a quién dárselo,...pasarán años jaja,.. pero muchas gracias de todas formas,.. sobre todo por acordate de una,.. besitos bego

Carmen

Azabe, de nada mujer!, me alegro que te haya gustado. Es muy fácil, guarda la imagen en tu pc y la publicas como una entrada normal haciendo lo que pone, miras si quieres el blog de Morganna y ves su entrada también y te haces una idea. Besos.

Carmen

No pasa nada Begoña, a mi me ha pasado lo mismo otras veces, lo importante es que se acuerden de ti. Un beso guapa.

Azabe

Carmen me alegra porque es mi primer premio y porque es el de las mujeres y como en el anuncio me alegro de ser mujer jeje
Lo que no se es si tendré 8 blogs para poner porque como hace poco que ando por aqui y a la mitad ya se lo han concedido pues... porque repetir no se puede ¿verdad?
gracias de nuevo y mil besos

yolanda

Muchas gracias Carmen .... es el primer premio que recibo y me he emocionado y todo. A mis compis de trabajo me ha faltado tiempo para enseñárselo ... jejeje. Muchas gracias de corazón.

Lala

Gracias Carmen por el premio .. un beso ..

Raky

Muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mi, un besazo bien fuertote y espero que todos tus deseos se hagan realidad.

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP