10 marzo, 2009

PAN MILAGRO (propoints)


Esta es una receta del blog de Tessa, la original está hecha con Thermomix, yo me he atrevido a hacerla a mano y este es el resultado.

INGREDIENTES: Todo por 20 p


  • 300 gr. de harina de fuerza (17.5p)

  • 20 gr. de levadura fresca

  • 200 ml de agua

  • 1 Cd de aceite (2.5p)

  • Sal

PREPARACIÓN:


  1. Poner el agua y la sal a calentar hasta que esté templado.

  2. Añadir la mitad de la harina y la levadura y amasar.

  3. Agregamos el resto de harina y amasamos durante unos minutos.

  4. Nos mojamos la mano en un poco de aceite, trabajamos un poco la masa, haciendo una bola.

  5. Metemos la bola en un cacharro de pirex, le damos unos cortes con un Cutter, pincelamos con aceite y un poquito de harina. Tapamos con el pirex.

  6. Metemos al horno, con el horno en frío y programamos 45 minutos a 220º.


3 comentarios:

Unknown

me encanta el pan casero!!!
pasate por mi blog que tengo un regalito para ti

fely

Siempre que puedo hago mi propio pan...la verdad que merece la pena.
Un besín.

Unknown

que buena pinta... pá mojar el pan y no parar, besitos bego

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP