17 marzo, 2009

POLLO CON ALMENDRAS

 Esta es la receta propuesta esta semana por Mares66 en los deberes del foro "Aprende a comer", a su vez está sacada de una receta del foro de MR


INGREDIENTES: Para dos raciones 6 p/ración

  • Dos pechugas de pollo troceadas (3 p)
  • 20 gr de almendras (3 p)
  • 1 cd de aceite de oliva (2,5 p)
  • 3 cd de salsa de soja
  • 1 cebolla
  • 1 calabacín
  • 1 pimiento rojo
  • 1 zanahoria
  • Judías verdes
  • 1/2 ct de jengibre
  • 1/2 ct de curry
PREPARACIÓN:

  1. Se pone el pollo a macerar en la salsa de soja durante al menos 2 h.
  2. En un wok o en una sartén ponemos el aceite y rehogamos la cebolla picadita.
  3. Vamos añadiendo poco a poco el calabacín, luego el pimiento, la zanahoria y por último las judías verdes.
  4. Añadimos las especias, las almendras y el pollo y tapamos. Ponemos a fuego lento y vamos moviendo de vez en cuando. Si es necesario añadimos un poco de agua.

5 comentarios:

Unknown

que rico,.. yo mejor sin pimiento jeje, besitos bego

fely

que bueno tiene que etar....me la copio.jiji.Un besín.

SIRAYAI

Pásate por mi blog tienes un regalito, un besito.

Azabe

Carmen ahora ya entiendo porque a veces en todos los blogs teneis la mismo receta jajaja
Un beso preciosa

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa

Que rico todo, a mi tambien me gusta comer sano, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado, yo tambien tengo uno aunque estoy empezando y mi pretensión es poner comida de toda la vida pero tuneada para que sea sana y ligera, si te apetece verlo mi enlace es
http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com/. Gracias por preocuparte de poner comiditas sanas. Un beso

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP