17 marzo, 2009

POLLO CON ALMENDRAS

 Esta es la receta propuesta esta semana por Mares66 en los deberes del foro "Aprende a comer", a su vez está sacada de una receta del foro de MR


INGREDIENTES: Para dos raciones 6 p/ración

  • Dos pechugas de pollo troceadas (3 p)
  • 20 gr de almendras (3 p)
  • 1 cd de aceite de oliva (2,5 p)
  • 3 cd de salsa de soja
  • 1 cebolla
  • 1 calabacín
  • 1 pimiento rojo
  • 1 zanahoria
  • Judías verdes
  • 1/2 ct de jengibre
  • 1/2 ct de curry
PREPARACIÓN:

  1. Se pone el pollo a macerar en la salsa de soja durante al menos 2 h.
  2. En un wok o en una sartén ponemos el aceite y rehogamos la cebolla picadita.
  3. Vamos añadiendo poco a poco el calabacín, luego el pimiento, la zanahoria y por último las judías verdes.
  4. Añadimos las especias, las almendras y el pollo y tapamos. Ponemos a fuego lento y vamos moviendo de vez en cuando. Si es necesario añadimos un poco de agua.

5 comentarios:

begojj

que rico,.. yo mejor sin pimiento jeje, besitos bego

laviana ( Fely)

que bueno tiene que etar....me la copio.jiji.Un besín.

SIRAYAI

Pásate por mi blog tienes un regalito, un besito.

Azabe

Carmen ahora ya entiendo porque a veces en todos los blogs teneis la mismo receta jajaja
Un beso preciosa

Rosa

Que rico todo, a mi tambien me gusta comer sano, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado, yo tambien tengo uno aunque estoy empezando y mi pretensión es poner comida de toda la vida pero tuneada para que sea sana y ligera, si te apetece verlo mi enlace es
http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com/. Gracias por preocuparte de poner comiditas sanas. Un beso

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP