31 marzo, 2009

PREMIO BLOG AMIGO


Este premio me viene dado por Morganna, del blog "Cocina fácil y sano". Muchas gracias por acordarte de mi, estas cosas siempre me hacen ilusión y me alegra que mi blog sea considerado amigo de todos, porque realmente es eso lo que me gusta trasmitir.

Ahora me toca a mi  otorgarlo  a otros blogs, lo que ocurre es que todos los blogs que aparecen en el mío los considero blogs amigos, así que yo pongo los enlaces de tres blogs, pero este premio lo puede recoger todo aquel que guste de tenerlo.

Las recetas de mami tessa
Las recetas de Dunia
Las cosillas de Mónica

2 comentarios:

fely

felicidades guapa te lo mereces.
Un besín.

Unknown

Hi, thanks for the comment. Yes, of course you can use my recipes :) Just please link back. Thank you! Your English is very good by the way!

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP