14 abril, 2009

PASTA CON SALSA DE CALABACÍN

Esta es una receta del blog de Tessa, la única variación que he hecho es que he añadido un poco de albahaca que a mi me gusta mucho con la pasta.

INGREDIENTES: Todo por 6 p
  • Pasta a saciedad (4 p)
  • 1 calabacín pequeño
  • 1 ct de aceite (1 p)
  • 1/2 vaso de leche desnatada (0,5 p)
  • 1 quesito light (0,5 p)
  • Sal, pimienta y nuez moscada
  • Albahaca
  • 1 ct. de queso rallado***
PREPARACIÓN:
  1. Cocer la pasta al dente.
  2. Lavar el calabacín, cortar los extremos y rallar lo demás con la parte gruesa de un rallador.
  3. Saltear el calabacín en la sartén con el aceite durante 5 minutos.
  4. Añadir la leche y el quesito y dejar reducir a fuego lento removiendo.
  5. Rectificar de sal, añadir la pimienta y una pizca de nuez moscada.
  6. Incorporar sobre la pasta cocida y añadir la albahaca, servir caliente.
  7. Se puede añadir una ct. de queso rallado.

2 comentarios:

Azabe

Jejeje esta de Tessa la hice y la puse en mi blog hace unos dias queda de lujo, me encantó y es que los calabacines me encantan.
Besitos

Las Recetas de Lala

Ya estas en mis favoritos .. te visitare a menudo ya que yo tambien hago la ww .. me encantan tus recetas y ademas puntuadas .. gracias por compartir un saludiño ...

  © Template Recipes by Emporium Digital 2008

TOP